Overoles y Mandiles archivos - Induvest

Overoles y Mandiles

Mostrando todos los resultados 4

  • overol-hombre-gabardina-frontal

    Overol de Trabajo Básico de Gabardina

    $28.50

    Overol de trabajo, para todo tipo de actividades operativas. Confeccionado en gabardina de polialgodón para mayor durabilidad y firmeza de sus colores. Modelo clásico de corte recto con 6 bolsillos, cremallera frontal y cintura elástica.
    Su diseño fue pensado para el trabajo duro, para brindar comodidad y posibilidad de una amplia gama de movimientos para quien lo usa y para su cuidado fácil.
    Esta prenda puede ser usada por trabajadores de la construcción, pintores, mecánicos, gasfiteros, etc.

  • overol de trabajo gabardina reflectivo - frente

    Overol de Trabajo Gabardina Reflectivo

    $31.92

    Overol de trabajo, para todo tipo de actividades operativas. Confeccionado en gabardina de polialgodón para mayor durabilidad y firmeza de sus colores. Modelo de corte recto con cuello tipo militar para mayor protección. 6 bolsillos, cremallera frontal, cintura elástica y cintas reflectivas para visibilidad de quien lo usa.
    Su diseño fue pensado para el trabajo duro, para brindar comodidad, protección y posibilidad de una amplia gama de movimientos y para su cuidado fácil.
    Esta prenda puede ser usada por trabajadores de la construcción, pintores, mecánicos, gasfiteros, etc.

  • overol jean de trabajo reflectivo

    Overol de Trabajo Jean Reflectivo

    $31.92

    Overol de trabajo para actividades operativas pesadas. Confeccionado en índigo (jean) 100% de algodón para una buena frescura y protección. Modelo de corte recto con cuello tipo militar para mayor protección. 6 bolsillos, cremallera frontal y cintura elástica.
    Su diseño fue pensado para el trabajo duro, para brindar comodidad y posibilidad de una amplia gama de movimientos para quien lo usa.
    Esta prenda puede ser usada por trabajadores de la construcción, mecánicos, gasfiteros, soldadores, etc.

  • overol gabardina piloto - frente

    Overol Piloto Reflectivo

    $39.00

    Overol de trabajo modelo piloto con cintas reflectivas, para todo tipo de actividades operativas. Confeccionado en gabardina de polialgodón con tratamiento de repelencia de grasas y fluidos para mayor durabilidad y facilidad de limpieza. Modelo de corte recto con cuello tipo militar para mayor protección. 6 bolsillos, cremallera frontal, cintura elástica y cintas reflectivas para visibilidad de quien lo usa.
    Su diseño fue pensado para el trabajo duro, para brindar comodidad, protceción y posibilidad de una amplia gama de movimientos y para su cuidado fácil.
    Esta prenda puede ser usada por trabajadores de la construcción, pintores, mecánicos, gasfiteros, etc.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Saludos, Gracias por visitar Induvest. ¿En que le podemos servir?